Ayuda

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Información Previa de Importancia

Para poder iniciar un expediente y acceder a sus expedientes y notificaciones en la Sede Electrónica, se requiere el uso de la plataforma Cl@ve. Puede encontrar más información aquí

Para poder firmar electrónicamente con su certificado en la Sede Electrónica, es necesario que tenga instalada la aplicación AutoFirma. Puede descargar esta aplicación desde el Portal de firma electrónica. Una vez descargada, siga las instrucciones para instalarla en su dispositivo.

Navegadores recomendados

Para un correcto funcionamiento de la Sede Electrónica se recomiendan los siguientes navegadores:

  • Windows: Microsoft Internet Explorer 9 y superiores, Microsoft Edge, Mozilla Firefox o Google Chrome (últimas versiones).
  • Linux: Mozilla Firefox y Google Chrome.
  • MacOS X: Apple Safari, Google Chrome (Recomendado para firmas con certificado).

 

Expediente anteriores a 20/04/2020

Si su expediente no aparece en el apartado de Mis Expedientes, puede consultarlo desde la opción Consulta de mis expedientes que encontrará en la lista de procedimientos. Se mostrará una página en la que deberá pulsar el botón Otros expedientes para localizarlo.

 

Validar certificados y firmas

Puede validar su certificado electrónico o la firma digital puede hacerlo utilizando la plataforma VALIDE

 

Si desea formular una queja o sugerencia formal deberá optar por presentarla a través del procedimiento de Quejas y Sugerencias, conforme a lo establecido en el artículo 15 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se regula el marco general para la mejora de la calidad en la Administración del Estado.